AutoTURN 10 | El software de análisis de rutas de barrido más utilizado del mundo

El primer programa de simulación de giro de vehículos y de análisis de áreas de barrido

Con el respaldo de una investigación meticulosa, AutoTURN® es el programa de simulación de giro de vehículos y de análisis de áreas de barrido de elección para ingenieros, arquitectos y planificadores de todo el mundo. Ahora las últimas características le permiten realizar movimientos complejos de vehículos con resultados de ingeniería fiables.

Tome el control con el poder de AutoTURN

AutoTURN, un programa basado en CAD que ahorra tiempo, le permite analizar y evaluar las maniobras de los vehículos para proyectos como intersecciones, rotondas, terminales de autobuses, muelles de carga o cualquier obra dentro o fuera de la vía pública que implique maniobrabilidad, espacio libre y acceso.

Novedades: Diseño con confianza

Nuestros clientes solicitaban una funcionalidad adicional para hacer más eficiente el proceso de diseño y les hemos escuchado. new autoturn version

Los ingenieros buscan resultados en los que puedan confiar. Junto con las nuevas bibliotecas de vehículos, AutoTURN 10 añade la posibilidad de desconectar remolques/partes de la cabina de vehículos de varias partes, y mostrar la aceleración lateral. Así, nuestros usuarios obtienen más opciones de diseño.

  • Vea el vídeo para obtener una vista general de todas las nuevas características de la última versión de AutoTURN 10.
  • Capacidades avanzadas de diseño y análisis

    La nueva versión lanzada de AutoTURN mejora la experiencia del usuario mediante la creación de una relación directa entre las simulaciones y la geometría CAD mejorando la calidad de su diseño general. Utilizando información en vivo, las nuevas herramientas de diseño y análisis integral le permiten actualizar rápidamente las simulaciones de vehículos para obtener más beneficios de productividad en una fase más temprana del proceso de diseño.

    • Simulación adaptada al lugar: Vincule simulaciones con líneas, arcos, polilíneas y alineaciones de AutoCAD® Civil3D® para que la simulación se actualice automáticamente según los cambios en la geometría vinculada.
    • Análisis de detección de conflictos: Especifique un nivel/capa que contenga geometría importante que no deba interferir con su simulación. Los conflictos se marcan donde la envolvente del vehículo cruza la geometría especificada.
    • Regeneración de simulación: Recree una simulación teniendo en cuenta los cambios a los obstáculos que interactúan con la envolvente de simulación de un vehículo.
    • Gestión de InVision: Posibilidad de añadir y eliminar fácilmente los datos de presentación de InVision en AutoTURN.
    Vehículos de transporte especializado

    Nuestros clientes han visto un aumento de los proyectos de construcción a gran escala y de iniciativas de sostenibilidad que requieren vehículos de transporte especializado para el transporte por carretera. Cuando nuestros clientes hablan, nosotros escuchamos. Usted pidió más vehículos especializados, y ahora los tiene.

    • Nuevos vehículos especializados como los remolques de aerogeneradores, los remolques de palas, los remolques para cargas pesadas de 19 ejes, los remolques de vigas I y II y los remolques amplificadores.
    • Disponibilidad de configuraciones de vehículos especializados que permiten una dirección trasera independiente incluida la dirección de cangrejo para los vehículos compatibles.
    • Cree y simule maniobras de conducción para remolques telescópicos. Los remolques telescópicos son comunes en configuraciones de camiones madereros.
    • Las nuevas herramientas de creación de informes incluyen información del ángulo de recorrido/anulación para vehículos con dirección trasera independiente.
    Beneficios y ventajas de AutoTURN

    Potente herramienta visual
    Vea de primera mano cómo un vehículo hace un recorrido en simulaciones animadas; ideal para confirmar el diseño y hacer presentaciones a clientes. Dirija el vehículo por curvas cerradas, conduzca por obstrucciones de obras complejas sitio, pruebe una nueva rotonda o, simplemente, gire en una intersección.

    Impulse el rendimiento
    Haga más trabajo en mucho menos tiempo. La interfaz y las herramientas de edición de AutoTURN reducen drásticamente los frustrantes esfuerzos de prueba y error. Los recorridos se pueden cambiar de forma rápida y sencilla. Solo tiene que seleccionar un punto, hacer clic, arrastrar y soltar.

    Establezca normas de diseño
    Incorpore directrices de radios de giro mínimos, curvas de transición, peralte y fricción lateral a partir de estándares aceptados como el "Libro Verde" de AASHTO y confíe en sus evaluaciones.

    Consiga un mayor control
    Aborde los proyectos de acceso de vehículos más desafiantes. Construya vehículos articulados especiales, analice la velocidad, cree puntos de carga múltiple o añada líneas de visión. Las características adicionales de AutoTURN facilitan el diseño y la planificación posterior.

    Bibliotecas de vehículos ampliadas de AutoTURN

    ¿No encuentra el camión, autobús o vehículo que necesita entre los vehículos estándar suministrados por AutoTURN para su proyecto de construcción? Hemos creado una Biblioteca de vehículos ampliada que contiene cientos de vehículos especiales para diferentes sectores incluyendo emergencias, construcción, transporte de mercancías y militar. Haga clic aquí para ver una lista completa de los vehículos disponibles.

    --------------------------------------------------->