AutoTURN Pro 3D 10 | Software de análisis de rutas de barrido y simulación de giro 3D

Diseñe, analice y visualice las áreas de barrido de vehículos en 3D

AutoTURN® Pro 3D es un innovador programa basado en CAD que simula las maniobras de giro de un vehículo en 3D sobre una superficie y terrenos de objetos de malla. La incorporación del fiable motor de AutoTURN junto con el proceso pendiente de patente de generación de una envolvente de áreas de barrido tridimensionales de vehículos, permite a ingenieros, arquitectos y diseñadores diseñar y analizar en 3D teniendo en cuenta los efectos de diferentes terrenos, obstáculos y parámetros del vehículo.

Entre en una nueva dimensión de la ingeniería

Yendo más allá de las capacidades de comprobación del área de barrido de un vehículo en un plano bidimensional, AutoTURN Pro entra en el campo del verdadero diseño y análisis en 3D. Los ingenieros, arquitectos y diseñadores pueden trabajar con confianza en proyectos multifacéticos y situaciones de diseño complejas en un entorno 3D con comprobaciones de espacio libre vertical e inferior, detección de colisión de obstáculos y cruce de terrenos difíciles.

Novedades: Aumento de la productividad a nuevos niveles

Nuestros clientes solicitaban una funcionalidad adicional para hacer más eficiente el proceso de diseño y les hemos escuchado. new autoturn version

Para esta versión de AutoTURN Pro 3D, nos hemos adaptado al cambiante entorno de la ingeniería y hemos incorporado los comentarios de nuestros usuarios, convirtiendo este software de análisis de ruta de barrido de vehículos en 3D en una de las versiones más avanzadas y fáciles de utilizar. Con el conjunto de funciones nuevas y mejoradas, los ingenieros y profesionales del transporte pueden planificar, diseñar y gestionar proyectos más rápido y de una forma más económica que nunca.

  • Vea el vídeo para obtener una vista general de todas las nuevas características de la última versión de AutoTURN Pro 10.
Caracterísiticas 3D adicionales y lo último en apoyo para plataformas CAD

Diseñe sus proyectos con tecnología punta y de manera más rápida, fiable y con reducción en los costes. autoturn 3d template

La nueva versión de AutoTURN Pro 3D incluye importantes mejoras para la realización de simulaciones en 3D de vehículos y le ofrece la compatibilidad más reciente con el software Autodesk ® AutoCAD ® 2013 y la línea de productos Bentley® Power

  • Vea las nuevas funciones de AutoTURN Pro 3D en acción en este vídeo de demostración
Beneficios y ventajas de AutoTURN Pro 3D

AutoTURN fue desarrollado por primera vez en 1991 y fijó el estándar para el software CAD de este tipo. Veinte años más tarde, Transoft Solutions, es una vez más pionera en la industria de la AIC en el diseño y análisis de simulaciones de vehículos en 3D, con resultados aún más realistas y fiables que antes.

Potente herramienta visual en 3D
Vea de primera mano cómo un vehículo hace un recorrido en simulaciones animadas; ideal para confirmar el diseño y hacer presentaciones a clientes. Dirija el vehículo por curvas cerradas, conduzca por obstrucciones de obras complejas sitio, pruebe una nueva rotonda o, simplemente, gire en una intersección.

Impulse el rendimiento
Haga más trabajo en mucho menos tiempo. La interfaz y las herramientas de edición de AutoTURN reducen drásticamente los frustrantes esfuerzos de prueba y error. Los recorridos se pueden cambiar de forma rápida y sencilla. Solo tiene que seleccionar un punto, hacer clic, arrastrar y soltar.

Establezca normas de diseño
Incorpore directrices de radios de giro mínimos, curvas de transición, peralte y fricción lateral a partir de estándares aceptados como el "Libro Verde" de AASHTO y confíe en sus evaluaciones.

Bibliotecas de vehículos ampliadas de AutoTURN Pro 3D

¿No encuentra el camión, autobús o vehículo que necesita entre los vehículos estándar suministrados por AutoTURN para su proyecto de construcción? Hemos creado una Biblioteca de vehículos ampliada que contiene cientos de vehículos especiales para diferentes sectores incluyendo emergencias, construcción, transporte de mercancías y militar. Haga clic aquí para ver una lista completa de los vehículos disponibles.

--------------------------------------------------->