AutoTURN para Autodesk® Revit® (New Release)

La solución de ruta de barrido de vehículos para arquitectos

AutoTURN® para Autodesk® Revit® ofrece a los usuarios de Revit una herramienta de análisis de ruta de barrido fácil de usar, con la que ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño podrán realizar maniobras de giro sencillas en el entorno Revit. Al tener al alcance de la mano la inteligencia, la base de datos y la experiencia en capacidades de giro y análisis de ruta de barrido de AutoTURN, los usuarios de Revit podrán realizar simulaciones de giro e identificar posibles limitaciones de diseño o restricciones.

Sin necesidad de cambiar de una plataforma a otra

Como ofrece acceso a amplias bibliotecas de vehículos y a una funcionalidad clave de comprobación de diseños, los arquitectos disfrutarán de una herramienta de análisis de ruta de barrido y de simulación de vehículos con la ventaja añadida de permitirles comprobar la precisión ellos mismos. Para comprobar sus diseños manteniendo vinculada la simulación al proyecto, todo lo que necesita es una única solución de software. Seleccione un vehículo que se ajuste a las necesidades del proyecto, prepare una simulación y compruebe luego el diseño de acuerdo con la ruta de barrido ideal. Todo ello es posible con AutoTURN para Autodesk® Revit®.

¿Por qué elegir AutoTURN para Autodesk® Revit®?

Porque permite diseñar en el entorno Revit autoturn for autodesk revit

Los arquitectos utilizan el entorno Revit® para ver cómo realizan las maniobras de giro vehículos concretos. Cuando el vehículo hace un giro, ¿puede dar marcha atrás de forma segura? AutoTURN para Autodesk® Revit ® incluye simulaciones de marcha adelante y marcha atrás que el usuario podrá controlar y ajustar fácilmente. En función de las maniobras y capacidades de giro a baja velocidad, el software ayuda al usuario a determinar información de proyecto clave, como el radio mínimo de giro.

  • Vea este vídeo si desea conocer una descripción general de la nueva versión de AutoTURN para Autodesk® Revit®.
Ventajas e inconvenientes de AutoTURN para Autodesk® Revit ®

AutoTURN para Autodesk® Revit® es la única herramienta de simulación de ruta de barrido de vehículos disponible para plataformas Revit que permite al usuario:

  • Realizar análisis de ruta de barrido y simulaciones de giro de vehículos de marcha adelante y atrás en el entorno Autodesk® Revit®.
  • Mantener la integración del proyecto y las simulaciones para trabajar en la misma plataforma y ahorrar así tiempo y dinero.
  • Simular vehículos y elegir piezas clave específicas para trazarlas en la simulación y realizar revisiones concretas.
  • Biblioteca de vehículos para diferentes regiones, entre ellas: AASHTO 2011, 2004 y 2001, Alberta Infrastructure, Highway Geometric Design Guide, además de Europa, Brasil, Australia y Oceanía.
Seminarios web en directo de AutoTURN para Autodesk® Revit
training

¿Desea obtener más información sobre las características de AutoTURN para Autodesk® Revit®? Regístrese hoy mismo para ver una presentación de seminario web en directo y descubrir por qué este software está diseñado para arquitectos e ingenieros que desean abarcar todo el ámbito del diseño.Haga clic aquí para ver el calendario de próximos seminarios web.

--------------------------------------------------->