AutoTURN InSite 2.0

Software de gama inicial de simulación de giro de vehículos para el modelado de maniobras básicas

AutoTURN® InSite proporciona a los ingenieros y arquitectos interesados por la relación costo-eficacia, una opción sencilla y fiable para realizar simulaciones de vehículos orientadas al diseño de calzadas, zonas de carga y descarga, aparcamientos y caminos de entrada.

Productividad de acuerdo al presupuesto

Utilizando la tecnología probada de AutoTURN, en la que confían ingenieros en todo el mundo, llega AutoTURN InSite, con un conjunto de características esenciales que lo convierten en un programa muy conveniente y fácil de usar. Crear maniobras básicas de vehículos es un proceso directo en AutoTURN InSite, ideal para usuarios ocasionales y diseñadores que no quieran delegar la tarea referida al acceso de vehículos.

Flexible para adaptarse a cada necesidad

AutoTURN InSite dispone por defecto de cuatro diseños de vehículo para proyectos sencillos. También se pueden añadir vehículos estándar nacionales y las bibliotecas ampliadas de vehículos de AutoTURN de su elección para adecuarse a los distintos requerimientos de sus proyectos.

AutoTURN InSite Benefits and Advantages

Fácil de utilizar
Con sólo las características y herramientas principales, AutoTURN InSite satisface las necesidades de proyectos no excesivamente complejos de forma rápida, fácil y respaldada por tecnología de ingeniería de calidad.

Adaptable a sus necesidades
Trabaje sólo con las bibliotecas nacionales y regionales que necesite. AutoTURN InSite puede complementarse con diseños estándar de vehículos para usarse en más proyectos.

No requiere curso de formación
Gracias a su interfaz de usuario intuitiva y su funcionalidad básica, puede olvidarse de períodos de adaptación y aprendizaje del programa para empezar a diseñar casi inmediatamente.

Do more with AutoTURN InSite
  • Disponibilidad de una alternativa de bajo coste a la versión completa, con facilidades para actualizarse en caso de que decida cambiar más adelante.
  • Incluye vehículos de prueba con la opción de adquirir vehículos estándar regionales.
  • AutoTURN InSite puede utilizarse con las versiones completas de AutoTURN, TORUS para diseño moderno de rotondas, y NEXUS para diseño de intersecciones de calzadas.
  • AutoTURN InSite es compatible con las versiones desde 2007 a 2013 de Autodesk® AutoCAD®.
Who should use AutoTURN Site
  • Pequeñas empresas de diseño y consultoría, condados y municipios con presupuesto limitado.
  • Diseñadores y planificadores que prevean una modesta necesidad de software de giro de vehículos.
  • Diseñadores civiles que hayan utilizado plantillas estáticas de giros y quieran actualizarse a un programa de trayectoria de vehículos dinámico e interactivo.
  • Profesionales especializados, como arquitectos paisajistas, promotores inmobiliarios, empresas de construcción, empresas de pavimentación, y muchos más.
--------------------------------------------------->