InVision para diseño de carreteras

Cree, secuencie y grabe simulaciones para obtener presentaciones en vídeo mas dinámicas

Comparta sus conceptos con facilidad y profesionalidad. Use InVision para crear animaciones, coordinee y secuencie múltiples simulaciones de giros de vehículos y rutas a través de intersecciones viales, glorietas y otros punto de acceso al tráfico; y expórtelas a los tipos de archivo de vídeo más comunes para verificacion visual del diseño y para realizar presentaciones más atractivas.

Muestre simulaciones de vehículos desde un punto de vista más realista

Con su facilidad de uso en la creación de vídeo y las herramientas de edición, incluso los usuarios sin conocimientos avanzados de CAD o experiencia con programas multimedia pueden utilizar contenido ya existente en AutoTURN, TORUS Roundabout y NEXUS Intersection y producir archivos de vídeo. Las presentaciones así grabadas se pueden reproducir fuera de las plataformas CAD en que se crearon.

InVision Benefits and Advantages

Para presentaciones y propuestas
Muestre cómo se muevenlos vehículos a lo largo de una carretera recién remodelada, en un intersección, en un cambio de sentido u otra localizacion para probar la seguridad y la mejora del flujo de tráfico.

Para estudios detallados de planificación del tráfico
Utilice elementos visuales para la evaluación del tráfico, intercambios y estudios de congestión del tráfico, así como para comprobar que no existen puntos de conflicto.

Registre diferentes acontecimientos en el momento de producrise
Capture y visualice, en una sola presentación, simulaciones de diversas rutas de múltiples vehículos.

Edición de vídeo
Genere, organice y disponga secuencias temporales de simulaciones de vehículos para una secuenciación más precisa.

Comandos de animación
Haga seguimiento, mueva la camara, haga zoom y pause diferentes maniobras de vehículos mientras se mueven por su dibujo.

Guardar y mostrar más adelante
Los archivos ya finalizados se pueden guardar en formato AVI y visualizar con los reproductores de vídeo más comunes.

InVision Training Opportunities

InVision dispone de manuales de capacitación ajustables a su ritmo de aprendizaje. Optimice el uso de InVision y obtenga ya su cursoHaga click aquí para conocer más acerca del curso de InVision para AutoTURN

--------------------------------------------------->