TORUS 5.0

El software definitivo para la creación y planificación de glorietas

Lleve la creación de glorietas de un único carril o de múltiples carriles a un nuevo nivel de productividad con total control y respuesta durante el proceso de diseño. Diseñar glorietas que cumplan con los requisitos de operaciones de tráfico y los objetivos de seguridad nunca ha sido tan fácil.

Revolución en el diseño para excepcionales resultados de ingeniería

Impulsado por el confiable motor de software AutoTURN®, TORUS® utiliza la patente pendiente de aprobación Vehicle Envelope Method para generar geometría de glorietas con trayectoria de barrido de vehículos. Este método innovador le permite diseñar en tiempo real y de manera interactiva, y además realizar actualizaciones dinámicas y cambio completos en todas las capas de su diseño de golrietas. Ingenieros con todo tipo de nivel de conocimientos en el diseño de glorietas encontrarán en TORUS una herramienta de incalculable valor para las fases de viabilidad, preliminar y de planificación.

Novedades: Diseño de glorietas adaptables y turboglorietas
TORUS Roundabouts 5.0 Video

El nuevo nivel en diseño de glorietas:

La nueva versión TORUS Roundabouts 5.0 de Transoft Solutions lleva la evolución de este software a otro nivel con nuevas funciones para el diseño de turboglorietas y la comprobación de las trayectorias de los vehículos, así como de las trayectorias más rápidas en glorietas circulares y no circulares. Esta nueva versión representa el software de diseño de glorietas más sofisticado disponible en el sector. Nunca había sido tan sencillo diseñar glorietas que cumplan con los requisitos de operaciones de tráfico, las limitaciones del emplazamiento y las medidas de seguridad.

Improved Design Intelligence

El nuevo lanzamiento de TORUS añade inteligencia al diseño. Los ciclos de iteraciones se reducen, colaborando en hacer el diseño de glorietas más fácil y confiable.

  • La categoría Leg Biarc Entry le permite visualizar y editar la calzada de aproximación y los radios Biacr de la trayectoria de entrada, el radio principal y el radio secundario
  • Nuevos desplazamientos añadidos, incluyendo: división del desplazamiento de la mediana en desplazamiento de entrada y desplazamiento de salida; división del desplazamiento del arcén en desplazamiento de entrada y desplazamiento de salida
  • Dibuje un modelo de evaluación para representar los alineamientos con la corona de la rotonda y el peralte
  • Asegúrese de que los patrones de drenaje trabaja en el diseño de su glorieta
  • Compruebe los valores de: porcentaje máximo de peralte, porcentaje mínimo de pendiente transversal y la resolución de la línea de contorno
  • Soporte para diseño de glorietas en carreteras provinciales en Reino Unido, Francia y Alemania, de acuerdo con especificaciones estándar
  • La velocidad de entrada de un vehículo (V1a) a una glorieta se calcula de manera que se aproxime la velocidad de entrada basándose en rangos de aceleración definidos en las especificaciones estándar
TORUS Benefits and Advantages

Introduzca un giro a una glorieta

TORUS ha sido desarrollado por un equipo de Transoft Solutions trabajando estrechamente con ingenieros a lo largo de 2 años. Investigaciones meticulosas llevaron a la planificación de TORUS, involucrando estudios con GPS y desarrollo de algoritmos junto con contínuos tests del software para garantizar calidad y robustez.

Tecnología pendiente de aprobación de patente

TORUS proporciona un enfoque realmente único, que ahorra tiempo y mejora la productividad en el diseño de glorietas. Incorporando el motor software AutoTURN, TORUS emplea trayectorias de barrido de vehículos y la velocidad como criterios para el diseño.

TORUS ‘conduce’ los vehículos por las glorietas (aplicando las especificaciones de diseño para cada elemento geométrico importante) para determinar el diseño, en contraste con mñetodos manuales convencionales en los que el primero se realiza el diseño y más tarde se comprueba usando plantillas de vehículos. Asimismo, cualquier cambio se actualiza automáticamente y se aplica al diseño de la glorieta en conjunto.

TORUS Live Webinars

¿Quiere saber más acerca de las posibilidades que TORUS le ofrece? Regístrese ahora para una presentación en vídeo en Webinar y descubra porqué TORUS es la aplicación indispensable para los ingenieros y planificadores de transporte que toman muy en serio el dieño de glorietas. Haga clic aquí para ver la agenda de las próximas presentaciones dde Webinar.

--------------------------------------------------->